Ir al contenido principal

Track No.13 - Amor.



Oh, tu amor; Sin el soy sólo una hoja en blanco, ¿quién escribirá en ella?
Eres Tú el Maestro que puede tomar el tintero y la pluma y escribir mi historia?
Una historia a la que sólo Tú puedes dar sentido.
Sin ti es sólo una historia sin rumbo ni principio.
Esta historia llamada "Vida mía", si no eres Tú, ¿quién la comenzará?

Oh, tu amor; Sin el soy sólo una hoja en blanco que espera ser escrita.
Ven Tú y dale un comienzo a esta historia,
que acaba en un eterno vals entre Tú y yo.

Oh, tu amor; Sin el soy sólo una en blanco, que anhela ser llena de color con tus caricias.
Comienzas a pasar tu mano sobre este papel,
y puedo oír como tarareas aquella canción, nuestra canción.

Oh, tu amor; Tu dulce amor.
Llena de libertad mi vida, y mi hoja comienza a ser escrita...

Oh, tu amor; Enmudece mi voz.
¿Qué más puedo decir?
La luz que puedo palpar hoy es hermosa.
Tú eres hermoso.

Oh, tu amor; Es como la perla más preciosa.
La encuentro y dejo todo por poseerla,
y guardarla entre mis manos... para siempre.

Oh, tu amor; Me atrapa con lazos de paz.
Y entonces vuelvo a escuchar la melodía de nuestro vals.

Oh, tu amor; Es el más grande tesoro que pude hallar un día.
Tiene un sin fin de sorpresas.
Tiene un sin fin de sonrisas que llenan de gozo esta historia llamada vida.

Oh, mi amor; Había escuchado en muchos lugares tu nombre.
Mas hoy, que diferente es que mis ojos te puedan ver y mi corazón sentir.

Oh, mi amor; Sin ti soy sólo una hoja en blanco.
Ven y escribe en ella tu preciosa voluntad.

Oh, mi amor; Hoy aprecio tu voluntad.
La más intima comunión tu quieres, ese es... tu amor.

Oh, tu amor; Es el más bello poema que se ha escrito.
No tengo ya palabras para describirlo, sólo contemplo como cautivo tienes mi corazón.

Oh, tu amor; Se convierte en mi amor.
¡Ya no lo puedo callar!
Jesús, eres sencillamente... amor.


♫ Enmudece mi voz - Marco Barrientos.

Entradas populares de este blog

Track No.20 - Sol.

¡Con un rostro hacia el Sol! “Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. La luz de en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.” (Juan 1:3-5) La Teoría Heliocéntrica establece que la Tierra gira alrededor del Sol. Jamás podría desorbitarse, pues necesita de su luz y calor. Debido a la inmensa fuerza de gravedad que posee el Sol, todos los planetas son atraídos a él, manteniéndolos en perfecta órbita. Esta afirmación es irrevocable para la ciencia. Una vez... alguien me dijo que Dios era como el Sol; el Padre es la inmensidad y fuerza del mismo Sol; Jesús es la luz; y el Espíritu Santo el calor. Nosotros necesitamos y dependemos de la inmensidad, de la luz y del calor de Dios, giramos a su alrededor. Esta afirmación es irrevocable para todo aquel que cree en estas palabras: “En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres”. Si aceptamos e

Pequeña...

Pequeña, un día comprenderás que hay cosas en la vida a las que debes renunciar de buena fe. A eso suelen llamar los adultos madurez.

Track No.12 - Dependencia.

Definitivamente hay tantas cosas que miro hoy, y no son como yo quisiera que fueran. Definitivamente hay tantas cosas en las cuales miro atrás, y hay dolor. Definitivamente hay tantas cosas que me miro hoy, y hay tanto que mejorar. Definitivamente entiendo que todo lo que pasa lo provocas para yo aceptar que... ... SÓLO DEPENDO DE TI PARA SEGUIR, diciéndome: NO DESMAYES, YO SOY. ♫ No desmayes - Marco Barrientos.