Ir al contenido principal

Track No.09 - Libertad.



Oh, Jehová.
Mi corazón se retuerce a causa de mi propio silencio.
Mi boca calla lo que mi alma desea gritar.
Y sólo Tú, Señor, conoces la ansiedad que inunda mi interior.
El orgullo y la soberbia han corrompido tu templo.
Cuánto, cuánto, cuánto añoro tu retumbante voz en mi oído,
para no dudar que me has perdonado.
Y con gemidos de dolor, puedo ver mi propia existencia hecha trizas.
Oh, Jehová, en nuestro lugar de encuentro, yo te ruego...
Sin tu perdón, soy nada.


Y entonces siento como la brisa,
algo que rodea mi cabeza, y comienzo a temblar.
Quisiera llorar, pero me rodea el mundo.
Y ya quiero encontrarme contigo en nuestro lugar, para poder clamar:

"Arráncame este corazón.
Deseo que pase por tus manos y lo hagas nuevo.
No importa cuánto duela, sé que al final saltaré de alegría.
Pero yo ya este corazón no quiero.
Este corazón que provoca dolor a las personas que amo.
El que te provoca dolor..."


Quítalo y hazlo de nuevo.
Porque ahora de acuerdo a tu Espíritu quiero vivir.
Oh, Jehová, un corazón para agradar el tuyo, eso anhelo.
Oh, Jehová, no alejes de mí nunca tu mano.


Selah.


Jamás lo olvidaré; No me abandonará tu amor.
Ahora ayúdame a brillar,
para finalmente cada día al despertar,
despojarme de lo que soy, poder amar como lo haces Tú.
Y así encontrar la verdadera LIBERTAD.




"Porque sólo cuando tus manos limpien mi pecado,
y halle ante tus ojos pureza de corazón.
Podré verte y hallar la libertad."


♫ Llegar a ti - Jaci Velásquez.

Entradas populares de este blog

Pequeña...

Pequeña, un día comprenderás que hay cosas en la vida a las que debes renunciar de buena fe. A eso suelen llamar los adultos madurez.

Track No.20 - Sol.

¡Con un rostro hacia el Sol! “Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. La luz de en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.” (Juan 1:3-5) La Teoría Heliocéntrica establece que la Tierra gira alrededor del Sol. Jamás podría desorbitarse, pues necesita de su luz y calor. Debido a la inmensa fuerza de gravedad que posee el Sol, todos los planetas son atraídos a él, manteniéndolos en perfecta órbita. Esta afirmación es irrevocable para la ciencia. Una vez... alguien me dijo que Dios era como el Sol; el Padre es la inmensidad y fuerza del mismo Sol; Jesús es la luz; y el Espíritu Santo el calor. Nosotros necesitamos y dependemos de la inmensidad, de la luz y del calor de Dios, giramos a su alrededor. Esta afirmación es irrevocable para todo aquel que cree en estas palabras: “En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres”. Si aceptamos e

Track No.12 - Dependencia.

Definitivamente hay tantas cosas que miro hoy, y no son como yo quisiera que fueran. Definitivamente hay tantas cosas en las cuales miro atrás, y hay dolor. Definitivamente hay tantas cosas que me miro hoy, y hay tanto que mejorar. Definitivamente entiendo que todo lo que pasa lo provocas para yo aceptar que... ... SÓLO DEPENDO DE TI PARA SEGUIR, diciéndome: NO DESMAYES, YO SOY. ♫ No desmayes - Marco Barrientos.