Ir al contenido principal

Track No.10 - Alfarero.

Cuántas conversaciones habremos perdido. Cuántos abrazos habre desperdiciado. Cuántas de aquellas caricias sobre mi cabeza que tanto adoro, no las sentí más. Cuánto tiempo perdido...
Me alejé de tus manos, y sólo hallé la muerte. Amado, amado alfarero... me asombra pensar que aún quieras mi greda; Tómame y hazme de nuevo.

Una dulce canción retumba en mis oídos, me recuerda que aunque esta sucia greda mía se manche, Tú siempre estarás ahí para crear un hermosa una vasija de nuevo. Alfarero, soy tu perfecta creación, y te abandoné. ¿Cuánto habrás llorado? ¿Cuánto me habrás extrañado? Oh, alfarero... amado alfarero, me has encontrado como la primera vez y es hora de volver al primer amor. Es hora de recuperar el tiempo perdido. De recuperar esas largas noches de aprendizaje junto a ti. Qué tonta fui al creer que hablaba sola, al creer que nadie veía mis lágrimas caer. Me asombras, alfarero. como me ofreces tus manos para moldearme y empezar de nuevo.

Ahora la oyó girar... y rodar... y siento tus manos... qué inmunda soy. Pero tus ojos irradian amor, son hermosos ycautivadores, tal como aquella vez. Alfarero, amado alfarero... lo debes recordar; Como me enamoré de ti al ver tus manos obrar, hoy enamórame otra vez, esta vez... viendo tus manos trabajar en mi. Fórmame. ¿Qué seré? ¿Acaso un águila? Oh, alfarero, ¿tanto me amas que anhelas verme volar? Oh, Jesús y yo tanto te amo que tan sólo hasta aquí he llegado:
Me rindo, hazme de nuevo... amado alfarero.



♫ Tú, mi alfarero - Hna. Glenda.

Entradas populares de este blog

Pequeña...

Pequeña, un día comprenderás que hay cosas en la vida a las que debes renunciar de buena fe. A eso suelen llamar los adultos madurez.

Track No.20 - Sol.

¡Con un rostro hacia el Sol! “Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. La luz de en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.” (Juan 1:3-5) La Teoría Heliocéntrica establece que la Tierra gira alrededor del Sol. Jamás podría desorbitarse, pues necesita de su luz y calor. Debido a la inmensa fuerza de gravedad que posee el Sol, todos los planetas son atraídos a él, manteniéndolos en perfecta órbita. Esta afirmación es irrevocable para la ciencia. Una vez... alguien me dijo que Dios era como el Sol; el Padre es la inmensidad y fuerza del mismo Sol; Jesús es la luz; y el Espíritu Santo el calor. Nosotros necesitamos y dependemos de la inmensidad, de la luz y del calor de Dios, giramos a su alrededor. Esta afirmación es irrevocable para todo aquel que cree en estas palabras: “En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres”. Si aceptamos e

Track No.12 - Dependencia.

Definitivamente hay tantas cosas que miro hoy, y no son como yo quisiera que fueran. Definitivamente hay tantas cosas en las cuales miro atrás, y hay dolor. Definitivamente hay tantas cosas que me miro hoy, y hay tanto que mejorar. Definitivamente entiendo que todo lo que pasa lo provocas para yo aceptar que... ... SÓLO DEPENDO DE TI PARA SEGUIR, diciéndome: NO DESMAYES, YO SOY. ♫ No desmayes - Marco Barrientos.