Ir al contenido principal

Track No.11 - Gracias.



Gracias por darme el mejor día de mi vida.
Por este día en el cual he comprendido hacia debo mis ojos fijar.
¿Qué hubiera hecho sin tu guía?
Probablemente aún habría una venda cubriendo mi vista...
...sólo Tú me haces ver la luz.

Gracias por decirme cuánto me amas.
Gracias por darme otra oportunidad.
Gracias por confiar en mí, incluso más de lo que yo confio en mí misma.



Gracias por esperarme cada mañana al despertar.
Gracias por estar a mi lado cuando nadie está,
y por respaldarme cuando el viento solpla en mi contra.
Gracias por ser mi fuente de vida,
donde hallo el agua que sacia mi sed...
...donde encuentro el descanso, el cual sólo está en tus brazos.

Gracias por tu fidelidad, porque aún cuando yo fiel no era...
...tu mirada siempre alrededor mi estuvo.
Gracias por el sufrimiento y por la corrección.
Gracias por tu anhelo de hacerme mejor.
Gracias por hacerme débil, para poder sólo de ti depender...
...y en ti hallar la fortaleza que me impulsa a seguir.

Gracias por ser mi aliento cuando quiero abandonar.
Gracias por ser ese respirar que me llena de paz.
Gracias por las sorpresas y los regalos que no merezco.
Gracias por los días de sol y los llenos de tempestad y truenos.

Gracias por por darme tu mano para cruzar el mar.
Gracias por soltarme para así aprender a nadar.
Gracias por abrir mis ojos cuando la noche ha pasado.
Gracias por guiarme a través del túnel para al final lanzarme sobre tu regazo.

Gracias por las risas y los momentos graciosos.
Gracias por los llantos porque luego los conviertes en gozo.
Gracias por acariciarme cuando alzo mi rostro a ti.
Gracias porque al momento de mencionar tu nombre siento tu abrazo... reconfortándome.

Gracias por encontrarme y amarme antes de que el mundo fuese.
Gracias por sonreírme cuando cuando en mi mundo sólo habia tristeza.
Gracias por enseñarme a caminar,para luego darme alas y lanzarme a volar.
Gracias por darme sueños y por hacerlos realidad.

Gracias por darme un corazón para amar a los demás.
Pero antes de esto te doy gracias por enseñarme a amar.
Gracias por anhelar todos los días mi compañía.
Gracias porque sin ella, mi vida no sería vida.

Gracias por enseñarme a luchar.
Por ser mi escudo en la batalla y por protegerme de todo mal.
Gracias por ser mi amigo y mostrarme que nunca debo rendirme.
Porque si Tú estás conmigo jamás habrá muerte.
Gracias por entrenarme para no levantar bandera blanca.
Gracias por escuchar tu rugido el cual siempre me levanta.

Y por sobre todo, gracias por enamorarme todos los días al despertar.
Por haber puesto en mí el más profundo deseo de convertirme en águila y cimas alcanzar.
Porque hoy mi meta no es más que solamente esta:
Ser semejante a ti, vencer, y cada día ser más...
...VALIENTE.





♫ White Flag - Dido.

Entradas populares de este blog

Pequeña...

Pequeña, un día comprenderás que hay cosas en la vida a las que debes renunciar de buena fe. A eso suelen llamar los adultos madurez.

Track No.20 - Sol.

¡Con un rostro hacia el Sol! “Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. La luz de en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.” (Juan 1:3-5) La Teoría Heliocéntrica establece que la Tierra gira alrededor del Sol. Jamás podría desorbitarse, pues necesita de su luz y calor. Debido a la inmensa fuerza de gravedad que posee el Sol, todos los planetas son atraídos a él, manteniéndolos en perfecta órbita. Esta afirmación es irrevocable para la ciencia. Una vez... alguien me dijo que Dios era como el Sol; el Padre es la inmensidad y fuerza del mismo Sol; Jesús es la luz; y el Espíritu Santo el calor. Nosotros necesitamos y dependemos de la inmensidad, de la luz y del calor de Dios, giramos a su alrededor. Esta afirmación es irrevocable para todo aquel que cree en estas palabras: “En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres”. Si aceptamos e

Track No.12 - Dependencia.

Definitivamente hay tantas cosas que miro hoy, y no son como yo quisiera que fueran. Definitivamente hay tantas cosas en las cuales miro atrás, y hay dolor. Definitivamente hay tantas cosas que me miro hoy, y hay tanto que mejorar. Definitivamente entiendo que todo lo que pasa lo provocas para yo aceptar que... ... SÓLO DEPENDO DE TI PARA SEGUIR, diciéndome: NO DESMAYES, YO SOY. ♫ No desmayes - Marco Barrientos.