Ir al contenido principal

Track No.18 - Respuesta.



No sé que me ha estado pasando últimamente... okey, si lo sé.

Esa gran debilidad que tengo ha salido a la luz en gran manera estos días, y justamente contigo. Mi frialdad.

Esa que tú, con un rostro claramente afligido me dices "se más cariñosa y atenta..."
¿Cómo es que a semejante preposición no ha hecho ni un solo cambio en mi forma de actuar?
¿Cómo puedo ser tan insensible a esa mirada de tristeza y desilusión?
¿Cómo he podido hacer oídos sordos ese tono de voz paciente y dulce que me dice "no estes mal, que me pones mal a mí."

Y a causa de darme cuenta, oh... ¡me he dado cuenta! que he estado convirtiendo en cortantes conversaciones nuestras llamadas.
Y de que solo he estado siendo receptora en esta relación, mas no emisor...
Que he permitido que mi aguijón de carne este por sobre el nuevo corazón que Jesús ha depositado en mí.

Sí, he olvidado preguntarme qué haría Cristo en mi lugar.
Y así, perdí la dulzura que había podido conseguir.
¡La cual tanto había anhelado! ¡Esa que me deleitaba transmitir!
Poco a poco, he ido cayendo...
Poco a poco, lo olvidé; A depender de su gracia...

Y hoy, has traido respuesta a mi incierto rumbo.
Mi salvador, ¡TÚ! Mi Jesús, has amado hasta la parte más despreciable de mí.
Me has hecho ver como he hecho daño a las personas que amo.
Me has dicho "Ven, vuelve a sonreír y a transmitir el amor que he puesto en ti."

Y entonces mi corazón, vuelve a sentirse blando... ¡qué exquisita sensación!
Me recorre todo el cuerpo, y mis ojos desbordan lágrimas,
pues, vuelvo a experimentarlo; Ese cautivador abrazo, tu abrazo.
Aquellas amables manos, guiadoras de cada paso; Aquellas manos que al sujetar mis brazos, estos se convierten en alas; Y puedo soñar.
¡OH, MI DIOS! ¿Cómo podría dejarte? si has hecho crecer flores en un campo donde sólo había espinas, mi propia frialdad.
¿Cómo podría dejarte? Si has respondido, y hoy bajo la lluvia puedo danzar.

Cómo podría dejarte... ahora que me has dicho:
"Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad."

Solo eso me basta, tu hermosa gracia... para que mi frialdad se convierta en amorosa melodía a los oídos del dulce cantor que has traido mi vida; Mi más encantadora bendición.
Para que se convierta en grata fragancia a tu presencia, la cual hoy es mi más perfecta y agradable morada.

Entradas populares de este blog

Track No.20 - Sol.

¡Con un rostro hacia el Sol! “Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. La luz de en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.” (Juan 1:3-5) La Teoría Heliocéntrica establece que la Tierra gira alrededor del Sol. Jamás podría desorbitarse, pues necesita de su luz y calor. Debido a la inmensa fuerza de gravedad que posee el Sol, todos los planetas son atraídos a él, manteniéndolos en perfecta órbita. Esta afirmación es irrevocable para la ciencia. Una vez... alguien me dijo que Dios era como el Sol; el Padre es la inmensidad y fuerza del mismo Sol; Jesús es la luz; y el Espíritu Santo el calor. Nosotros necesitamos y dependemos de la inmensidad, de la luz y del calor de Dios, giramos a su alrededor. Esta afirmación es irrevocable para todo aquel que cree en estas palabras: “En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres”. Si aceptamos e

Pequeña...

Pequeña, un día comprenderás que hay cosas en la vida a las que debes renunciar de buena fe. A eso suelen llamar los adultos madurez.

Track No.12 - Dependencia.

Definitivamente hay tantas cosas que miro hoy, y no son como yo quisiera que fueran. Definitivamente hay tantas cosas en las cuales miro atrás, y hay dolor. Definitivamente hay tantas cosas que me miro hoy, y hay tanto que mejorar. Definitivamente entiendo que todo lo que pasa lo provocas para yo aceptar que... ... SÓLO DEPENDO DE TI PARA SEGUIR, diciéndome: NO DESMAYES, YO SOY. ♫ No desmayes - Marco Barrientos.