Ir al contenido principal

Track No.53 - Comienzo



Alguien corría a buscarme. ¿A mí? Yo pensaba irme a mi casa y... seguir viviendo como si nada ocurriese, como si a nadie le importase, y de hecho, así era; o eso pensaba. Cuesta un poco creer que estás en el pensamiento de alguien cuando el entorno te ha gritado lo contrario durante más de la mitad de tu existencia. Han sido instantes incalculables en los cuales no he dudado en que mi valor es semejante al de usar un lápiz como zapato, no puedes tú... venir a decirme lo contrario. Pero ahí estás tú otra vez: girando mi insignificante mundo, volteando mis absurdas convicciones, acabando con la ilusoria fantasía, haciendo de la locura una realidad.

Pero tú estás ahí, recogiendo la basura como aquella primera vez, sacándole brillo al suelo de mis días, ordenando los estantes de nuestra historia, encontrando los versos que no te escribí, rompiendo en mil pedazos mis sonetos de nostalgia, barriendo la entrada de los caminos que vamos a emprender, abriendo las ventanas de lo que pronto nuestros ojos van a ver, corriendo las cortinas de mi oscura habitación para finalmente despertar. Mis ojos se abren instantáneamente al ver el resplandor por todo alrededor, la dulce y a la vez fuerte voz acaba con el letargo. Alguien llama, pero no están llamando por cualquier nombre, están llamando por mi nombre. El olor a pastel recién salido del horno sigue la voz, y la cuchara golpeando contra la taza de té le anuncia a mis dormidos pies que es hora de levantarse. Una sonrisa se dibuja en su rostro al... ¿verme? ¿Sonríe por verme? ¿A mí? Esto es tan ilógico como usar un lápiz como zapato. Pero la mesa está servida y ahí estás tú otra vez: girando mi insignificante mundo, volteando mis absurdas convicciones, acabando con la ilusoria fantasía, haciendo de la locura una realidad, como solo tú sabes hacerlo, como si nos conociésemos de toda una vida. Una cálida mano llena de llagas me ofrece el té con pastel y un lápiz, Su voz quebrantó un corazón: Mira esta página nueva, comencemos a escribir.

Y solo puedo pensar: Esto es tan ilógico como usar un lápiz como zapato.
Esto es tan... como tú.

Entonces vi tu sonrisa y no dude, me miraste y solo callé.
Ahora todo está bien.
Tomé el lápiz y comencé:

"Alguien corría a buscarme. ¿A mí? Yo pensaba irme a mi casa y seguir viviendo como si nada ocurriese, como si a nadie le importase, y de hecho, así era; o eso pensaba..."


Entradas populares de este blog

Track No.20 - Sol.

¡Con un rostro hacia el Sol! “Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. La luz de en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.” (Juan 1:3-5) La Teoría Heliocéntrica establece que la Tierra gira alrededor del Sol. Jamás podría desorbitarse, pues necesita de su luz y calor. Debido a la inmensa fuerza de gravedad que posee el Sol, todos los planetas son atraídos a él, manteniéndolos en perfecta órbita. Esta afirmación es irrevocable para la ciencia. Una vez... alguien me dijo que Dios era como el Sol; el Padre es la inmensidad y fuerza del mismo Sol; Jesús es la luz; y el Espíritu Santo el calor. Nosotros necesitamos y dependemos de la inmensidad, de la luz y del calor de Dios, giramos a su alrededor. Esta afirmación es irrevocable para todo aquel que cree en estas palabras: “En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres”. Si aceptamos e

Pequeña...

Pequeña, un día comprenderás que hay cosas en la vida a las que debes renunciar de buena fe. A eso suelen llamar los adultos madurez.

Track No.12 - Dependencia.

Definitivamente hay tantas cosas que miro hoy, y no son como yo quisiera que fueran. Definitivamente hay tantas cosas en las cuales miro atrás, y hay dolor. Definitivamente hay tantas cosas que me miro hoy, y hay tanto que mejorar. Definitivamente entiendo que todo lo que pasa lo provocas para yo aceptar que... ... SÓLO DEPENDO DE TI PARA SEGUIR, diciéndome: NO DESMAYES, YO SOY. ♫ No desmayes - Marco Barrientos.