Ir al contenido principal

Track No.53 - Comienzo



Alguien corría a buscarme. ¿A mí? Yo pensaba irme a mi casa y... seguir viviendo como si nada ocurriese, como si a nadie le importase, y de hecho, así era; o eso pensaba. Cuesta un poco creer que estás en el pensamiento de alguien cuando el entorno te ha gritado lo contrario durante más de la mitad de tu existencia. Han sido instantes incalculables en los cuales no he dudado en que mi valor es semejante al de usar un lápiz como zapato, no puedes tú... venir a decirme lo contrario. Pero ahí estás tú otra vez: girando mi insignificante mundo, volteando mis absurdas convicciones, acabando con la ilusoria fantasía, haciendo de la locura una realidad.

Pero tú estás ahí, recogiendo la basura como aquella primera vez, sacándole brillo al suelo de mis días, ordenando los estantes de nuestra historia, encontrando los versos que no te escribí, rompiendo en mil pedazos mis sonetos de nostalgia, barriendo la entrada de los caminos que vamos a emprender, abriendo las ventanas de lo que pronto nuestros ojos van a ver, corriendo las cortinas de mi oscura habitación para finalmente despertar. Mis ojos se abren instantáneamente al ver el resplandor por todo alrededor, la dulce y a la vez fuerte voz acaba con el letargo. Alguien llama, pero no están llamando por cualquier nombre, están llamando por mi nombre. El olor a pastel recién salido del horno sigue la voz, y la cuchara golpeando contra la taza de té le anuncia a mis dormidos pies que es hora de levantarse. Una sonrisa se dibuja en su rostro al... ¿verme? ¿Sonríe por verme? ¿A mí? Esto es tan ilógico como usar un lápiz como zapato. Pero la mesa está servida y ahí estás tú otra vez: girando mi insignificante mundo, volteando mis absurdas convicciones, acabando con la ilusoria fantasía, haciendo de la locura una realidad, como solo tú sabes hacerlo, como si nos conociésemos de toda una vida. Una cálida mano llena de llagas me ofrece el té con pastel y un lápiz, Su voz quebrantó un corazón: Mira esta página nueva, comencemos a escribir.

Y solo puedo pensar: Esto es tan ilógico como usar un lápiz como zapato.
Esto es tan... como tú.

Entonces vi tu sonrisa y no dude, me miraste y solo callé.
Ahora todo está bien.
Tomé el lápiz y comencé:

"Alguien corría a buscarme. ¿A mí? Yo pensaba irme a mi casa y seguir viviendo como si nada ocurriese, como si a nadie le importase, y de hecho, así era; o eso pensaba..."


Entradas populares de este blog

Identidad

Otra vez. Otra vez. Otra vez. Con puntos seguidos separo cada otra vez. Continuo, débil, frustrante. Otro día sin comenzar, otro día sin respirar esa suavidad. Mientras todos te adoran te intento alcanzar. Pero mi esfuerzo personal no logra traer de vuelta la sensibilidad. No puedo llorar. La hoja en blanco deja entre ver que alguien nuevamente se ocultó. Y este pequeño corazón se endureció. ¿Le perdí? Siento una lágrima a miles de millas de aquí. ¿Le perdí? Miro al espejo y sonrío, pues hay que salir. ¿Le perdí? El lápiz solo sirve para escribir. ¿Le perdí? La soledad encuentra su amiga en la oscuridad. ¿Le perdí? Oigo un nombre y algo me suena familiar. ¿Le perdí? Mi té caliente por la tarde ya no sabe igual. ¿Le perdí? La puesta de sol ya no me hace en mi interior recitar. ¿Le perdí? Las nubes solo indican que lloverá; no veo arte ni creatividad. ¿Le perdí? El almuerzo sola en casa se siente como cuchillos por detrás. ¿Le perdí? No siento su ca...

Track No.39 - Enamorado.

Como la distancia que hay entre Plutón y el Sol, Es el amor que experimenta Aquel que celebro tu cumpleaños antes de la Creación. Amor a la distancia; su voz te llama gimiendo de dolor. Por contarte los sueños que tú le logras inspirar. Amor a la distancia; Él te quiere acariciar. Aún sentado en el trono, Él siente la soledad. Y con cicatrices en su pecho, Él espera a que le dediques algo de tiempo. Entonces algo inquieta su corazón, Y de la desesperación, gotas de sangre son su sudor. Por ti di mi último suspiro, ¿no me quieres acompañar?, Dice esto aún rodeado de querubines que cantan a su majestad. Pues Él, desecharía todo esto con tal de oír tu voz; Esa voz que antes que el mundo fuese mundo, Él en su mente imaginó diciendo: Tú eres mi amado, mi deseo es nunca irme de tu lado. Y latigazos en su espalda, Lo expresan mejor que con palabras; Él es un loco enamorado. Que dejó un Reino lleno de esplendor, por ir en busca de tu amor. ¿Es que aún no entienden?, exclama lleno de frustració...

Lugar

¿Cuál es mi lugar? Descubrir que tu lugar no es un espacio, tampoco un territorio geográfico, ni mucho menos una posición. Mi lugar es una persona. Realmente enamorarse es encontrar una cara donde quedarse a vivir.