Ir al contenido principal

Track No.03 - Viento.


Me encanta el otoño, amo ver como el viento hace bailar las hojas y el paisaje se tiñe de anaranjado. Lamentablemente, este otoño, junto con el invierno no me han sido muy agradables. La mayoría de los días han estado soleados y no me gustan, soy de las que prefieren los días nublados, quedarse en la camita leyendo un buen libro junto a una taza de té caliente. Queda un día para que salgamos finalmente de vacaciones, ¡cuanto las anhelo! Hoy he faltado a clase, puesto que mañana tengo la prueba más díficil (para mi) que es la de Biología, ¡puaj! ¿Cómo se puede ser tan humanista? Sé que Dios esta puliendo mi perseverancia con esta gran prueba, y como ya Él me ha renovado las fuerzas, pues, ¡a ponerle color!

Como dije, amo el otoño, y hoy me he despertado con un hermoso día. Lleno de nubes y hasta con un poco de viento, me preparé el desayuno y comenzé a estudiar, pero... ¡un momento! Está corriendo demasiado viento. Me asomé a la ventana y me encontré con un vecinito de 4 años que también estaba observando la acción del viento, su expresión era de asombro, la mía también. En seguida comenzaron las tejas a hacer un ruido insoportable, mi hámster por supuesto seguía en un sueño profundo y ni cuenta se daba. Luego me preocupé por el ser más miedoso de mi hogar; mi pobre perro. Llegaba a saltar del susto. También me acordé de mi mamá, le asusta mucho el viento, no me ha llamado así que asumo que sabe que a mi este clima me encanta.

¡Ahh! Qué ganas de salir a la calle, ya no corre tanto viento como hace un rato, ha comenzado a llover ligeramente, y entre las nubes ha salido un gran rayo de luz. ¡Sí tan solo tuviera una cámara! Siempre me he negado a creer que estos sucesos provienen de la "nada" o que son alguna especie de choque de átomos, a mi no deja de sorprenderme como Dios quiere llamar nuestra atención.


Ahora voy a darme un baño mientras sigo repasando la materia para la prueba de mañana. Luego de cambiarme ropa voy a salir a tomar algo de aire, tal vez así pueda entender de una vez por todas las etapas de la fecundación.

♫ Another Day in Paradise - Phil Collins.

Entradas populares de este blog

Track No.20 - Sol.

¡Con un rostro hacia el Sol! “Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. La luz de en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.” (Juan 1:3-5) La Teoría Heliocéntrica establece que la Tierra gira alrededor del Sol. Jamás podría desorbitarse, pues necesita de su luz y calor. Debido a la inmensa fuerza de gravedad que posee el Sol, todos los planetas son atraídos a él, manteniéndolos en perfecta órbita. Esta afirmación es irrevocable para la ciencia. Una vez... alguien me dijo que Dios era como el Sol; el Padre es la inmensidad y fuerza del mismo Sol; Jesús es la luz; y el Espíritu Santo el calor. Nosotros necesitamos y dependemos de la inmensidad, de la luz y del calor de Dios, giramos a su alrededor. Esta afirmación es irrevocable para todo aquel que cree en estas palabras: “En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres”. Si aceptamos e

Pequeña...

Pequeña, un día comprenderás que hay cosas en la vida a las que debes renunciar de buena fe. A eso suelen llamar los adultos madurez.

Track No.12 - Dependencia.

Definitivamente hay tantas cosas que miro hoy, y no son como yo quisiera que fueran. Definitivamente hay tantas cosas en las cuales miro atrás, y hay dolor. Definitivamente hay tantas cosas que me miro hoy, y hay tanto que mejorar. Definitivamente entiendo que todo lo que pasa lo provocas para yo aceptar que... ... SÓLO DEPENDO DE TI PARA SEGUIR, diciéndome: NO DESMAYES, YO SOY. ♫ No desmayes - Marco Barrientos.