Ir al contenido principal

Track No.03 - Viento.


Me encanta el otoño, amo ver como el viento hace bailar las hojas y el paisaje se tiñe de anaranjado. Lamentablemente, este otoño, junto con el invierno no me han sido muy agradables. La mayoría de los días han estado soleados y no me gustan, soy de las que prefieren los días nublados, quedarse en la camita leyendo un buen libro junto a una taza de té caliente. Queda un día para que salgamos finalmente de vacaciones, ¡cuanto las anhelo! Hoy he faltado a clase, puesto que mañana tengo la prueba más díficil (para mi) que es la de Biología, ¡puaj! ¿Cómo se puede ser tan humanista? Sé que Dios esta puliendo mi perseverancia con esta gran prueba, y como ya Él me ha renovado las fuerzas, pues, ¡a ponerle color!

Como dije, amo el otoño, y hoy me he despertado con un hermoso día. Lleno de nubes y hasta con un poco de viento, me preparé el desayuno y comenzé a estudiar, pero... ¡un momento! Está corriendo demasiado viento. Me asomé a la ventana y me encontré con un vecinito de 4 años que también estaba observando la acción del viento, su expresión era de asombro, la mía también. En seguida comenzaron las tejas a hacer un ruido insoportable, mi hámster por supuesto seguía en un sueño profundo y ni cuenta se daba. Luego me preocupé por el ser más miedoso de mi hogar; mi pobre perro. Llegaba a saltar del susto. También me acordé de mi mamá, le asusta mucho el viento, no me ha llamado así que asumo que sabe que a mi este clima me encanta.

¡Ahh! Qué ganas de salir a la calle, ya no corre tanto viento como hace un rato, ha comenzado a llover ligeramente, y entre las nubes ha salido un gran rayo de luz. ¡Sí tan solo tuviera una cámara! Siempre me he negado a creer que estos sucesos provienen de la "nada" o que son alguna especie de choque de átomos, a mi no deja de sorprenderme como Dios quiere llamar nuestra atención.


Ahora voy a darme un baño mientras sigo repasando la materia para la prueba de mañana. Luego de cambiarme ropa voy a salir a tomar algo de aire, tal vez así pueda entender de una vez por todas las etapas de la fecundación.

♫ Another Day in Paradise - Phil Collins.

Entradas populares de este blog

Identidad

Otra vez. Otra vez. Otra vez. Con puntos seguidos separo cada otra vez. Continuo, débil, frustrante. Otro día sin comenzar, otro día sin respirar esa suavidad. Mientras todos te adoran te intento alcanzar. Pero mi esfuerzo personal no logra traer de vuelta la sensibilidad. No puedo llorar. La hoja en blanco deja entre ver que alguien nuevamente se ocultó. Y este pequeño corazón se endureció. ¿Le perdí? Siento una lágrima a miles de millas de aquí. ¿Le perdí? Miro al espejo y sonrío, pues hay que salir. ¿Le perdí? El lápiz solo sirve para escribir. ¿Le perdí? La soledad encuentra su amiga en la oscuridad. ¿Le perdí? Oigo un nombre y algo me suena familiar. ¿Le perdí? Mi té caliente por la tarde ya no sabe igual. ¿Le perdí? La puesta de sol ya no me hace en mi interior recitar. ¿Le perdí? Las nubes solo indican que lloverá; no veo arte ni creatividad. ¿Le perdí? El almuerzo sola en casa se siente como cuchillos por detrás. ¿Le perdí? No siento su ca...

Track No.39 - Enamorado.

Como la distancia que hay entre Plutón y el Sol, Es el amor que experimenta Aquel que celebro tu cumpleaños antes de la Creación. Amor a la distancia; su voz te llama gimiendo de dolor. Por contarte los sueños que tú le logras inspirar. Amor a la distancia; Él te quiere acariciar. Aún sentado en el trono, Él siente la soledad. Y con cicatrices en su pecho, Él espera a que le dediques algo de tiempo. Entonces algo inquieta su corazón, Y de la desesperación, gotas de sangre son su sudor. Por ti di mi último suspiro, ¿no me quieres acompañar?, Dice esto aún rodeado de querubines que cantan a su majestad. Pues Él, desecharía todo esto con tal de oír tu voz; Esa voz que antes que el mundo fuese mundo, Él en su mente imaginó diciendo: Tú eres mi amado, mi deseo es nunca irme de tu lado. Y latigazos en su espalda, Lo expresan mejor que con palabras; Él es un loco enamorado. Que dejó un Reino lleno de esplendor, por ir en busca de tu amor. ¿Es que aún no entienden?, exclama lleno de frustració...

Lugar

¿Cuál es mi lugar? Descubrir que tu lugar no es un espacio, tampoco un territorio geográfico, ni mucho menos una posición. Mi lugar es una persona. Realmente enamorarse es encontrar una cara donde quedarse a vivir.