Ir al contenido principal

Track No.24 - Lenguaje.



Ya no hay más. No hay más palabras.
Creía conocer gran parte de una diccionario, hasta hallarme aquí sentada.
Sin encontrar palabra, para describir lo que hoy me tiene maravillada.
Y realmente, nunca has dejado de estar.
Mil y una dificultad, y tu presencia no ha fallado; No fallará.

Ya no hay más. No hay más palabras.
Creía conocer el lenguaje que agradaba tu corazón, y hasta el día de hoy, no he oído ni siquiera el susurro de tu voz.
Sin encontrar palabra, para que dijeras mi nombre, para ser yo el centro de tu atención.
Y realmente, nunca has dejado de estar.
Caeré sin duda, una y otra vez, pero una y otra vez utilizarás mi entorno para decirme "Te amo, no te he dejado."

Y aquí me tienes hoy, postrada.
Contemplándote, maravillada.
Porque ya no hay más. No hay más palabras.
Ese es nuestro lenguaje.

Entradas populares de este blog

Pequeña...

Pequeña, un día comprenderás que hay cosas en la vida a las que debes renunciar de buena fe. A eso suelen llamar los adultos madurez.

Track No.20 - Sol.

¡Con un rostro hacia el Sol! “Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. La luz de en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.” (Juan 1:3-5) La Teoría Heliocéntrica establece que la Tierra gira alrededor del Sol. Jamás podría desorbitarse, pues necesita de su luz y calor. Debido a la inmensa fuerza de gravedad que posee el Sol, todos los planetas son atraídos a él, manteniéndolos en perfecta órbita. Esta afirmación es irrevocable para la ciencia. Una vez... alguien me dijo que Dios era como el Sol; el Padre es la inmensidad y fuerza del mismo Sol; Jesús es la luz; y el Espíritu Santo el calor. Nosotros necesitamos y dependemos de la inmensidad, de la luz y del calor de Dios, giramos a su alrededor. Esta afirmación es irrevocable para todo aquel que cree en estas palabras: “En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres”. Si aceptamos e

Track No.12 - Dependencia.

Definitivamente hay tantas cosas que miro hoy, y no son como yo quisiera que fueran. Definitivamente hay tantas cosas en las cuales miro atrás, y hay dolor. Definitivamente hay tantas cosas que me miro hoy, y hay tanto que mejorar. Definitivamente entiendo que todo lo que pasa lo provocas para yo aceptar que... ... SÓLO DEPENDO DE TI PARA SEGUIR, diciéndome: NO DESMAYES, YO SOY. ♫ No desmayes - Marco Barrientos.