Ir al contenido principal

Track No.44 - Fin


A menos de una hora de acabar.
2011; me trae suspiros, lágrimas, ganas de vomitar en ocasiones, un corazón acelerado, risas, sudor, y otras tantas sencillamente nada. Estoy segura que hablaré del año 2011 a mis hijos, que en este preciso instante estarán descasando en la mente de Dios.
Esperando el tiempo perfecto, esto he aprendido.
2011; año en el que he nacido, vivido, muerto y vuelto a nacer, como el ave fénix. No, como un águila que olvidó que había nacido para volar hacia el arcoíris más bello.
Y no puedo evitar llorar, mis lágrimas desean hablar.
Este año fue el año del fin, sí, mi propio fin.
A ti me dirijo, Estrella de la Mañana: Fui una completa imbécil al pensar que podría ganar, ha sido duro, pero he vuelto a nacer porque tu aliento le dio inspiración a mis pasos para andar una vez más.
Adiós, 2011.
Gané, perdí, y hoy vuelvo a ganar; está listo mi pasaporte.

Entradas populares de este blog

Track No.20 - Sol.

¡Con un rostro hacia el Sol! “Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. La luz de en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.” (Juan 1:3-5) La Teoría Heliocéntrica establece que la Tierra gira alrededor del Sol. Jamás podría desorbitarse, pues necesita de su luz y calor. Debido a la inmensa fuerza de gravedad que posee el Sol, todos los planetas son atraídos a él, manteniéndolos en perfecta órbita. Esta afirmación es irrevocable para la ciencia. Una vez... alguien me dijo que Dios era como el Sol; el Padre es la inmensidad y fuerza del mismo Sol; Jesús es la luz; y el Espíritu Santo el calor. Nosotros necesitamos y dependemos de la inmensidad, de la luz y del calor de Dios, giramos a su alrededor. Esta afirmación es irrevocable para todo aquel que cree en estas palabras: “En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres”. Si aceptamos e

Pequeña...

Pequeña, un día comprenderás que hay cosas en la vida a las que debes renunciar de buena fe. A eso suelen llamar los adultos madurez.

Track No.12 - Dependencia.

Definitivamente hay tantas cosas que miro hoy, y no son como yo quisiera que fueran. Definitivamente hay tantas cosas en las cuales miro atrás, y hay dolor. Definitivamente hay tantas cosas que me miro hoy, y hay tanto que mejorar. Definitivamente entiendo que todo lo que pasa lo provocas para yo aceptar que... ... SÓLO DEPENDO DE TI PARA SEGUIR, diciéndome: NO DESMAYES, YO SOY. ♫ No desmayes - Marco Barrientos.