Ir al contenido principal

Track No.48 - Disfrutar


Por esos momentos que merecen música de fondo, hoy quiero agradecer.
Y captar en una poesía, como fotografía este nuevo placer.
Como película en 3D,
Esta nueva forma de ver.

Lo imagino como gigante pastel.
Mis papilas gustativas no se resisten ante él.
Mmm... delicioso nuevo placer.
Esta nueva forma de ver, como película en 3D.

Porque aquel poeta lo sabía muy bien: Delicias a tu diestra siempre habrían de haber.
Y escuchó directamente de tu voz la palabra que le da sentido a mi sed, a mi grito desgarrador.
Como música de fondo, me desvanezco sin solución:
"Disfruta... como si no hubiera nada mejor."

Es como película en 3D, esta nueva forma de ver.
Disfrutar... como gigantesco pastel.
Disfrutar... el rostro de sardina se irá para no volver.
Disfrutar.. y una sonrisa Pepsodent se asoma para resplandecer.

Disfrutar, disfrutar, disfrutar.
Como si no hubiera nada más.
Disfrutar para finalmente levantar el cinturón,
Como cuando el amor ante la muerte se coronó campeón.

Disfrutar el llanto para saborear el más delicioso manjar;
El peso de tu gloria contemplar.
Verme eclipsada por tu mirada,
Y tu semejanza despertar.

Disfrutar... nueve letras, mi nuevo placer.
Como película en 3D, esta nueva forma de ver.
Disfrutar, disfrutar, disfrutar.
Con música de fondo; Mmm... disfrutarte a ti, mi romance sin final.

"Me mostrarás la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo.
Delicias a tu diestra para siempre."
(Salmo 16:11)

Entradas populares de este blog

Track No.20 - Sol.

¡Con un rostro hacia el Sol! “Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. La luz de en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.” (Juan 1:3-5) La Teoría Heliocéntrica establece que la Tierra gira alrededor del Sol. Jamás podría desorbitarse, pues necesita de su luz y calor. Debido a la inmensa fuerza de gravedad que posee el Sol, todos los planetas son atraídos a él, manteniéndolos en perfecta órbita. Esta afirmación es irrevocable para la ciencia. Una vez... alguien me dijo que Dios era como el Sol; el Padre es la inmensidad y fuerza del mismo Sol; Jesús es la luz; y el Espíritu Santo el calor. Nosotros necesitamos y dependemos de la inmensidad, de la luz y del calor de Dios, giramos a su alrededor. Esta afirmación es irrevocable para todo aquel que cree en estas palabras: “En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres”. Si aceptamos e

Pequeña...

Pequeña, un día comprenderás que hay cosas en la vida a las que debes renunciar de buena fe. A eso suelen llamar los adultos madurez.

Track No.12 - Dependencia.

Definitivamente hay tantas cosas que miro hoy, y no son como yo quisiera que fueran. Definitivamente hay tantas cosas en las cuales miro atrás, y hay dolor. Definitivamente hay tantas cosas que me miro hoy, y hay tanto que mejorar. Definitivamente entiendo que todo lo que pasa lo provocas para yo aceptar que... ... SÓLO DEPENDO DE TI PARA SEGUIR, diciéndome: NO DESMAYES, YO SOY. ♫ No desmayes - Marco Barrientos.