Ir al contenido principal

Track No.51 - Mar


Eres todo lo que me queda para volver a comenzar.
Mi porción, mi herencia, mi “todo lo que tengo”.
Aún te quedas, perseverante.
Aún apuestas por mí, valiente.

Pensaba en tu carácter y quise cruzar el mar para llegar a ser como tú, aunque me ahogue en el intento.
¿Sabes? He vuelto a tropezar.
Te dije lucharía por tu sueño pero al intentar hacerlo mío vuelvo a caer.

Y vuelvo a preguntar en esta inmensa oscuridad:
¿cómo es que te quedas a mi lado sin titubear?
Posaste tus ojos en mí aun sabiendo que iba a fallar.
En la sala del juicio me halle.
Pero el abogado vestido de blanco se acerca a mi oído a susurrar: No te voy a abandonar.

Lo comprendo.
Hey, abogado… una cicatriz en tu muñeca me da la señal.
No es necesario alzar mis manos a las nubes para intentarte alcanzar;
Veo en mi interior y ahí estás.

Voy a cruzar el mar.

Entradas populares de este blog

Track No.20 - Sol.

¡Con un rostro hacia el Sol! “Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. La luz de en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.” (Juan 1:3-5) La Teoría Heliocéntrica establece que la Tierra gira alrededor del Sol. Jamás podría desorbitarse, pues necesita de su luz y calor. Debido a la inmensa fuerza de gravedad que posee el Sol, todos los planetas son atraídos a él, manteniéndolos en perfecta órbita. Esta afirmación es irrevocable para la ciencia. Una vez... alguien me dijo que Dios era como el Sol; el Padre es la inmensidad y fuerza del mismo Sol; Jesús es la luz; y el Espíritu Santo el calor. Nosotros necesitamos y dependemos de la inmensidad, de la luz y del calor de Dios, giramos a su alrededor. Esta afirmación es irrevocable para todo aquel que cree en estas palabras: “En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres”. Si aceptamos e

Pequeña...

Pequeña, un día comprenderás que hay cosas en la vida a las que debes renunciar de buena fe. A eso suelen llamar los adultos madurez.

Track No.12 - Dependencia.

Definitivamente hay tantas cosas que miro hoy, y no son como yo quisiera que fueran. Definitivamente hay tantas cosas en las cuales miro atrás, y hay dolor. Definitivamente hay tantas cosas que me miro hoy, y hay tanto que mejorar. Definitivamente entiendo que todo lo que pasa lo provocas para yo aceptar que... ... SÓLO DEPENDO DE TI PARA SEGUIR, diciéndome: NO DESMAYES, YO SOY. ♫ No desmayes - Marco Barrientos.