Ir al contenido principal

Track No.01 - Mejor

Siempre he temido pedir señales. Miro como se van. Las emociones se están por desbordar. Si es que no lo han echo ya. ¿A dónde me fui? ¿En qué momento que ni cuenta me di? Caminando por el sendero del olvido. Los pasos van en cámara lenta. A nadie le gusta ser olvidado. ¡Por favor, haz algo! Por favor, dime que la genética nada tiene que ver con la identidad. Que por ser como soy no me dejarás de amar. Si me viste una vez, ¿podrás hacerlo otra vez? ¿Qué hay que todos se van? ¡Sácame de aquí! Deshazte de mis pensamientos, de mi maldad, de mis complejos, de lo que soy. De lo que nadie quiere ver. Penetra lo más profundo, hasta el monstruo que me mantiene en el despertar, dormir y volver a dormir. Dime que es mentira. Dime que acabarán los osos y leones. Dime que hay aún lugar en la mesa. Dime que aún recuerdas mi voz. Dime que tengo significado para ti. Dime que tus ojos no se han apartado. Dime que no te has cansado. Dime lo que soy, entonces luego mátame. Prefiero que se derrame mi sangre a perderte. Tengo un vago conocimiento de que si muero, conoceré la vida. Eres la esperanza... mi esperanza. 

Un soplido y respiraré. Un susurro y bailaré. Entra en mí y me enamoraré. Háblame y enloqueceré. Tócame y seré un ser viviente. Mírame y caeré. Límpiame y seré limpia. Abrázame y temblaré. Di mi nombre y volaré. Sonríeme y lloraré. Ámame y soñaré. Dame otra oportunidad...

Tu palabra es la sentencia. La condena a la risa eterna. 
Tu amor mejor que esta absurda existencia.

Entradas populares de este blog

Track No.20 - Sol.

¡Con un rostro hacia el Sol! “Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. La luz de en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.” (Juan 1:3-5) La Teoría Heliocéntrica establece que la Tierra gira alrededor del Sol. Jamás podría desorbitarse, pues necesita de su luz y calor. Debido a la inmensa fuerza de gravedad que posee el Sol, todos los planetas son atraídos a él, manteniéndolos en perfecta órbita. Esta afirmación es irrevocable para la ciencia. Una vez... alguien me dijo que Dios era como el Sol; el Padre es la inmensidad y fuerza del mismo Sol; Jesús es la luz; y el Espíritu Santo el calor. Nosotros necesitamos y dependemos de la inmensidad, de la luz y del calor de Dios, giramos a su alrededor. Esta afirmación es irrevocable para todo aquel que cree en estas palabras: “En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres”. Si aceptamos e

Pequeña...

Pequeña, un día comprenderás que hay cosas en la vida a las que debes renunciar de buena fe. A eso suelen llamar los adultos madurez.

Track No.12 - Dependencia.

Definitivamente hay tantas cosas que miro hoy, y no son como yo quisiera que fueran. Definitivamente hay tantas cosas en las cuales miro atrás, y hay dolor. Definitivamente hay tantas cosas que me miro hoy, y hay tanto que mejorar. Definitivamente entiendo que todo lo que pasa lo provocas para yo aceptar que... ... SÓLO DEPENDO DE TI PARA SEGUIR, diciéndome: NO DESMAYES, YO SOY. ♫ No desmayes - Marco Barrientos.