Ir al contenido principal

Háblame

Han sido muchos meses de silencio, ¿verdad? Silencio en el modo más literal de decirlo. Sin palabras, sin gestos, sin pensamientos, y ya llevo diez minutos escribiendo esto... ¿qué ocurrió? Lo sé. Me refugié en el dolor, en el problema del dolor, y lo que creía superado nunca lo fue. Lo que creía tan cierto, se nubló. Lo que creía verdadero, dudé. Y me oculté. Me oculté en la oscuridad del hacer o más bien del nada hacer. Y mi humanidad desechó lo sobrenatural. La frustración y la desilusión jamás fueron tan claras para mí. Pasó otro instante y otra estrella de mi cielo ya murió.

Dicen que ando torpe y rara, que debería estar bien por amor a mí misma, ¿qué es eso? Solo opino que el espejo es el peor invento, y guardo silencio, solo eso, dejando los días pasar, sin más; ninguno ha contado. Lancé un presente más al tarro de la basura.

Aún haciendo esto día tras día, sigo amaneciendo, sin que mi cuerpo reaccione al intentar incorporarse, sintiendo hasta como mis más íntimas vertebras callan. Testifico que de aquellos días no hay gota de pasión en mis movimientos, contemplo envidiosa a esos pequeños seres con alas, parecen vivir más. Quiero llorar a veces furiosamente, pero hoy mi rostro está reseco, las lágrimas se filtran a través de mis células nerviosas, viajando cual sangre por las arterias, hasta estallar en palabras. Sí, por éste no morirme, me estoy muriendo a diario.

Y a millones de galaxias luz, creo que aún mantengo algo de cordura, puedo oírle susurrar... Háblame.

Entradas populares de este blog

Track No.20 - Sol.

¡Con un rostro hacia el Sol! “Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. La luz de en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.” (Juan 1:3-5) La Teoría Heliocéntrica establece que la Tierra gira alrededor del Sol. Jamás podría desorbitarse, pues necesita de su luz y calor. Debido a la inmensa fuerza de gravedad que posee el Sol, todos los planetas son atraídos a él, manteniéndolos en perfecta órbita. Esta afirmación es irrevocable para la ciencia. Una vez... alguien me dijo que Dios era como el Sol; el Padre es la inmensidad y fuerza del mismo Sol; Jesús es la luz; y el Espíritu Santo el calor. Nosotros necesitamos y dependemos de la inmensidad, de la luz y del calor de Dios, giramos a su alrededor. Esta afirmación es irrevocable para todo aquel que cree en estas palabras: “En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres”. Si aceptamos e

Pequeña...

Pequeña, un día comprenderás que hay cosas en la vida a las que debes renunciar de buena fe. A eso suelen llamar los adultos madurez.

Track No.12 - Dependencia.

Definitivamente hay tantas cosas que miro hoy, y no son como yo quisiera que fueran. Definitivamente hay tantas cosas en las cuales miro atrás, y hay dolor. Definitivamente hay tantas cosas que me miro hoy, y hay tanto que mejorar. Definitivamente entiendo que todo lo que pasa lo provocas para yo aceptar que... ... SÓLO DEPENDO DE TI PARA SEGUIR, diciéndome: NO DESMAYES, YO SOY. ♫ No desmayes - Marco Barrientos.